Divertido fantasma blanco de luz (LED) que sirve como lámpara quitamiedos. De la marca A little lovely company expertos en luces para los más pequeños ayudará a tus pequeños creando una ténua luminosidad en la habitación que le permitirá ver algo y poder dormir tranquilo.
Viene con temporizador activado que apaga la luz automáticamente a los 15 minutos pero se puede desactivar fácilmente para que permanezca encendida toda la noche.
Esta elaborado con BPA libre de PVC pero no es un juguete sino un elemento decorativo. Tiene un tamaño de 83mmx 156mm y funciona con pilas que vienen incluidas.
Todo para que tus pequeños tengan dulces sueños!
Guía de Tallas
El envío se realizará a través de ASM al domicilio que indique a la hora de hacer el pedido.
Los plazos de entrega son de 48 horas contando con que el envío de los productos se realizará al día siguiente para los pedidos pagados de domingo a jueves, y el lunes siguiente para los pedidos pagados viernes o sábados (los envíos en días festivos serán pasados al día siguiente).
Los plazos de entrega son orientativos y Vikkids no se hace responsable de posibles retrasos de los servicios de mensajería.
Los gastos de envío son de 4 € para toda España.
Ceuta, Melilla y Canarias quedan fuera del ámbito de envío de Vikkids. Perdonen las molestias.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
Escríbenos a vikkids@vikkids.com para recibir instrucciones.
Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con etiquetas y en su embalaje original.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del producto, procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son: llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.
En caso de que la devolución se deba a un defecto del producto o error de envío, Vikkids se hará cargo de los gastos generados.
Vikkids se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.