Chubasquero de niña con corte triangular azul marino con lunares.
Los chubasqueros tienen forro de algodón y cuello de forro polar. La capucha tiene forro de algodón y se puede quitar y poner fácilmente por medio de cierres tipo remache. El chubasquero se cierra con cremallera y cierres de remache.
Tanto las mangas como la capucha tienen goma para que se ajusten perfectamente. La manga derecha tiene reflectante 3M, muy popular en los países nórdicos para mejorar la visibilidad por motivos de seguridad.
El tejido exterior funciona tanto como chubasquero como cortavientos. Tiene una resistencia al agua de 3000 mm columna de agua.
Estos chubasqueros tienen gran versatilidad y son ideales incluso cuando no llueve; es un perfecto abriguito de entretiempo.
Se pueden lavar fácilmente en lavadora (sin centrifugar) o con un trapo húmedo.
Puedes encontrar botas de agua a juego para todos nuestros modelos de chubasqueros, ¡no te las pierdas!
Guía de Tallas
El envío se realizará a través de ASM al domicilio que indique a la hora de hacer el pedido.
Los plazos de entrega son de 48 horas contando con que el envío de los productos se realizará al día siguiente para los pedidos pagados de domingo a jueves, y el lunes siguiente para los pedidos pagados viernes o sábados (los envíos en días festivos serán pasados al día siguiente).
Los plazos de entrega son orientativos y Vikkids no se hace responsable de posibles retrasos de los servicios de mensajería.
Los gastos de envío son de 4 € para toda España.
Ceuta, Melilla y Canarias quedan fuera del ámbito de envío de Vikkids. Perdonen las molestias.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
Escríbenos a vikkids@vikkids.com para recibir instrucciones.
Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con etiquetas y en su embalaje original.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del producto, procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son: llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.
En caso de que la devolución se deba a un defecto del producto o error de envío, Vikkids se hará cargo de los gastos generados.
Vikkids se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.