El envío se realizará a través de ASM al domicilio que indique a la hora de hacer el pedido.
Los plazos de entrega son de 48 horas contando con que el envío de los productos se realizará al día siguiente para los pedidos pagados de domingo a jueves, y el lunes siguiente para los pedidos pagados viernes o sábados (los envíos en días festivos serán pasados al día siguiente).
Los plazos de entrega son orientativos y Vikkids no se hace responsable de posibles retrasos de los servicios de mensajería.
Los gastos de envío son de 4 € para toda España.
Ceuta, Melilla y Canarias quedan fuera del ámbito de envío de Vikkids. Perdonen las molestias.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
Escríbenos a vikkids@vikkids.com para recibir instrucciones.
Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con etiquetas y en su embalaje original.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del producto, procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son: llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.
En caso de que la devolución se deba a un defecto del producto o error de envío, Vikkids se hará cargo de los gastos generados.
Vikkids se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.